El Cine - Turisme Rural - Cinctorres

El Cine - Turisme Rural - Cinctorres

77

El apartamento de turismo rural "El Cine" se ubica en el casco urbano de Cinctorres, en un edificio de nueva construcción, pero que mantiene el encanto de las construcciones típicas de piedra del interior de la provincia de Castellón.

El edificio está construido en el lugar donde el siglo pasado se concentró gran parte de la vida social del pueblo. Primero fue trinquete, posteriormente el cine local y, por último, hasta los años setenta el lugar donde se celebraban los bailes y eventos locales. Hemos elegido el nombre de "El Cine" y la decoración porque es como nuestra familia ha conocido siempre este edificio.

Hemos intentado conjugar la comodidad de la vida moderna con la tranquilidad que acompaña la vida en la comarca de Els Ports, donde a veces parece que el tiempo se detiene.

El apartamento está dividido en dos zonas. En la parte de día encontrará una cocina completamente equipada junto a un comedor, un salón con sofá-cama y televisión y un baño sencillo. La parte de noche está formada por tres dormitorios dobles, uno de ellos "suite", y un baño completo. Además hay una zona para la lavadora y una amplia terraza con barbacoa.

Deseamos que si elige alojarse en nuestro apartamento disfrute de una maravillosa experiencia en "Els Ports".

μέλος από Οκτωβρίου 2017