J. Raul

Ώρα  7 ώρες 57 λεπτά

Σύνολο σημείων 1821

Uploaded 31 Αυγούστου 2015

Recorded Αυγούστου 2015

-
-
174 m
24 m
0
11
21
42,59 χιλιόμετρα

1216 εμφανίσεις, 13 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Mahahitsy, MG.03 (Repoblikan’i Madagasikara)

Visita a los Tsingys de Bemaraha, Patrimonio de la Humanidad desde 1.990. Es un conjunto rocoso de mesetas cársticas, erosionadas en su parte inferior por el agua, formando un curioso laberinto y cuevas en su parte inferior. Se asciende a los pinaculos superiores con equipo adecuado, cuerdas, escaleras y arneses, con sumo cuidado ya la erosión hace que las rocas se asemejen a afilados cuchillos. Hay dos formaciones geologicas similares en la zona, el Grand Tsingy y el Petit Tsingy, este adyacente al río Manambolo.
Nos desplazamos en coche desde el hotel, en Bekopaka, hasta el parking. Una vez allí caminamos, primero por una zona totalmente abierta al sol, para adentrarnos después en un bosque en el que conviven de forma curiosa las rocas y los árboles, accediendo al Tsingy por una zona de cuevas y pasos estrechos,, antes de empezar a ascender para descubrir el Tsingy en su parte superior. El ascenso, como ya he dicho, se hace con cuerdas y árneses y en un punto de la ruta, atravesamos un puente colgante impresionante, a unos 25 / 30 metros de altura. Las vistas del Tsingy en ese punto, resultan espectaculares, observamos en todo detalle el laberinto que discurre por debajo así como parte de la fauna que vive aquí.
Nos desplazamos en coche hacia Bekopaka para visitar le Petit Tsingy, igual que el anterior, pero mas pequeño y, por tanto, menos espectacular. Se encuentra al lado del río Manambolo, de hecho alguno de sus laberintos recoge aun agua de la última crecida del río.
Ποταμός

Ferry Manambolo

Waypoint

Bekopaka

καταφύγιο

Hotel

Hotel
πανόραμα

Petit Tsingy

Petit_Tsingy
χώρος στάθμευσης

Parking Grand Tsingy

Parking_Grand_Tsingy
πανόραμα

Grand Tsingy

Grand_Tsingy
δέντρο

Bosc

Bosc

Σχόλια

    You can or this trail