dperma1

9,8
19,61 χιλιόμετρα

4751 εμφανίσεις, 19 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Urbanización Rodazul, Canarias (España)

Carrera que se inicia desde el Centro Comercial de Radazul, subimos hasta la Clínica Tecnosana donde cogemos la senda peatonal paralela a la autopista que nos conduce hasta Tabaiba, una vez que lleguemos a la carretera de Tabaiba subimos por la Calle Alemania hasta el puente que cruza la autopista, una vez que lleguemos al puente seguimos avanzando por la carretera de la izquierda que sigue paralela a la autopista en dirección a Varadero y que desemboca al puente de Barranco Hondo.

El el puente de barranco hondo seguimos por el camino asfaltado en dirección al Circulo de la Amistad XIII de Enero, una vez pasados los aparcamientos cogeremos por el camino asfaltado que transcurre entre el centro deportivo y un puente que cruza la autopista, el cual nos conduce hasta otra senda peatonal que transcurre paralela a la autopista hasta la gasolinera de Caletillas.

Cuando pasemos las gasolineras bajamos por la Av. Maritima y avanzamos sobre esta sin desviarnos hasta llegar a la Av. de La Constitución, seguimos de frente sobre esta hasta la calle Obispo Rey Redondo o calle de la Arena por la que finalmente llegamos a la Plaza de la Patrona de Canarias.

En este punto nos damos media vuelta y hacemos el mismo recorrido en sentido inverso hasta Radazul.

Race starts from the Mall of Radazul , climbed up the Tecnosana Clinic where we take the parallel Highway footpath that leads to Tabaiba , once we reach the road Tabaiba we walked up the street Germany to the bridge crossing highway, once we get to the bridge continue to advance along the road to the left and runs parallel to the motorway to Varadero and opening the bridge of Barranco Hondo .

The deep ravine bridge continue on the paved road toward the Circle of Friendship January XIII , once past the parking 'll take the paved path that runs between the sports center and a bridge crossing the highway, which leads to another footpath that runs parallel to the highway to the gas station Caletillas .

When we pass the gas station on Avenida Maritima down and move on this without turning until you reach Avenida de la Constitution , continue straight on this road until Obispo Rey Redondo Street Arena or why we finally arrived at the Plaza Patroness of the Canary Islands .

At this point we swing and do the same route in reverse to Radazul .

Race commence à partir du centre commercial Mall of Radazul , monta la Clinique Tecnosana où nous prenons le sentier de la route parallèle qui mène à Tabaiba , une fois que nous atteignons la route Tabaiba nous avons marché jusqu'à la rue Allemagne à la traversée de pont autoroute , une fois que nous arrivons à le pont de continuer à progresser sur la voie de gauche et est parallèle à l'autoroute à Varadero et l'ouverture du pont de Barranco Hondo .

Le pont de ravin profond continuer sur la route goudronnée vers le Cercle de l'Amitié Janvier XIII , une fois passé le parking'll prendre le chemin pavé qui s'étend entre le centre sportif et un pont traversant la route , qui mène à un autre sentier qui longe la route de la station d'essence Caletillas .

Quand nous passons la station d'essence sur l'Avenida Maritima vers le bas et passer cela sans tourner jusqu'à ce que vous atteignez l'avenue de la Constitution , continuer tout droit sur ​​cette route jusqu'à Obispo Rey Redondo rue Arena ou pourquoi nous sommes finalement arrivés à la Plaza patronne des Canaries .

À ce point nous balancer et faire la même route en sens inverse pour Radazul .

Rennen beginnt von der Mall of Radazul , kletterte die Tecnosana Klinik , wo wir die Autobahn parallel Wanderweg, der zu Tabaiba führt , sobald wir die Straße Tabaiba wir gingen auf die Straße Deutschland nach der Brücke Kreuzung Highway, sobald wir auf die Brücke weiter entlang der Straße auf der linken Seite voraus und verläuft parallel zur Autobahn nach Varadero und Öffnen der Brücke von Barranco Hondo .

Die tiefe Schlucht Brücke weiter auf der asphaltierten Straße in Richtung der Kreis der Freundschaft Januar XIII , einmal hinter die parking'll nehmen den gepflasterten Weg , der zwischen dem Sportzentrum und eine Brücke über die Autobahn, die Leitungen läuft auf einen anderen Wanderweg, der parallel zur Autobahn bis zur Tankstelle Caletillas läuft .

Wenn wir an der Tankstelle an der Avenida Maritima gedrückt und bewegen Sie diese auf , ohne sich bis zur Avenida de la Constitution erreichen , fahren weiter geradeaus auf dieser Straße bis Obispo Rey Redondo Straße Arena oder warum wir endlich an der Plaza angekommen Schutzpatronin der Kanarischen Inseln.

An dieser Stelle schwingen und die gleiche Strecke in umgekehrter Richtung zu Radazul .

Senda de los peregrinos

Senda paralela a la autopista que nos conduce hasta Tabaiba.

Bajamos por la Av. Maritima

Bajamos por esta Avenida pasando por delate del hotel Catalonia, el antigüo Tenerife Tour, llegando a las playas de Caletillas.

Bajamos por la Avda. la Constitución

Llegamos a una rotonda donde seguimos de frente entre un edificio amarillo y la base de Cruz Roja. Avanzamos hasta la calle Obispo Pérez Caceres o Calle de la Arena, pasando por delante del Ayuntamiento de Candelaria y el Mercadillo del Agricultor.

Senda de los peregrinos

Comienzo del segundo tramo de senda que transcurre paralela a la autopista y que nos conduce hasta Caletillas.
Σταυροδρόμι

Seguimos por la acera asfaltada.

Cogemos por la acera asfaltada en dirección al Circulo de la Amistad XIII de enero.
φωτογραφία

Playa de caletillas

Playa de Caletillas donde hay diferentes puntos de agua y posibilidad de comprar agua si fuese necesario.

Plaza de la patrona de Canarias.

Plaza de la Patrona de Canarias.

Desvio por la calle Obispo Pérez Caceres o calle de la Arena

Antiguamente se llamaba calle de la Arena en la actualidad es Obispo pérez Caceres, por esta calle llegamos a la plaza de la basilica.

Vía de la izquierda hacia Barranco Hondo.

Cogemos por la acera asfaltada que pasa por la izquierda del puente de Tabaiba.
Σταυροδρόμι

Vía de la izquierda hacia el circulo de la amistad