-
-
87 m
2 m
0
4,2
8,4
16,89 χιλιόμετρα

1009 εμφανίσεις, 3 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Riz, Cantabria (España)

Vuelta desde la playa de Noja recorriendo el municipio de Arnuero.
Al final de la playa del Ris, cruzamos el camping de los Molinos y nos deja en Soano. Desde ahí, una senda que lleva al molino de mareas y antes de llegar nos desviamos a la izquierda llegando al aparcamiento.
Cruzamos la carretera y tomamos una senda que sale al camino de Hoz, que se asfaltó en su día. Tomando la izquierda tras una fuerte subida aparecemos en el barrio de la Maza de Arnuero.
Tomamos el carril bici de la carretera que va a Isla pueblo y en la primera rotonda subimos a la izquierda hacia la torre de Cabrahigo.
Si seguimos hacia abajo podemos asomarnos a la ría de Castellanos (o de Ajo según de donde seas). Incluso a mano izquierda se puede tomar una pista que lleva al molino de mareas de Castellanos. Volvemos sobre nuestras zancadas y nos dirigimos a la izquierda dirección a la torre. En el siguiente cruce, tomamos a la izquierda por un camino que se va adentrando en un bosque de eucaliptos y bajando fuertemente nos deja en la preciosa playa de la Arena donde desemboca la ría de Castellanos.
Una fuerte cuesta de 1 km y estamos en la parte alta de Isla junto al Palacio de los Condes. En el crucero tomamos la carretera dirección a Quejo y en la rotonda tomamos dirección Soano volviendo a Noja po el camino de ida.
Preciosa ruta por esta zona tan bonita y con suficientes cuestas como para trabajar las piernas

Σχόλια

    You can or this trail