4,0
8,0
15,97 χιλιόμετρα

1888 εμφανίσεις, 8 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Alastruey, Aragón (España)

Añado este tramo para enlazar con otros recorridos. Tras dos intentos fallidos que terminé en otras direcciones este septiembre conseguí enlazar con Paternoy y seguir hasta La Peña. El tramo de orientación por el bosque me resultó muy estimulante, además de quitarme una espina que tenía clavada.

Pardina Esporré

Desvío hacia la pardinas Cerzún y Botayuela

A la izquierda surge una bifurcación, tras pasar un arroyo gira a la derecha en ascenso.

Bif. a la izquierda por trocha forestal en mal estado

Ojo al desvío.

Fin trocha en un rellano (cota 830 metros)

A partir de aquí te adentras en el bosque cerrado. Procura mantener la cota 830-840 metros hasta un cercado metálico ganadero. Asciende por él un poco y crúzalo. A partir de ahí te mueves entre bancales de pino repoblado y espinos. Es la cara sur y está bastante más claro que el bosque precedente. Si te orientas un poco llegarás al camino que viene de Arbués y Alastuey.

Pista a Paternoy

A través del bosque!

A: fin de la pista desde Esporré. B Desvío a la izquierda a trocha forestal en mal estado C Rellano en el bosque cota 830 m fin de la trocha D Cercado entre los términos municipales de Bailo y Las Peñas de Riglos E Tras un tarmo entre bancale sde repoblación llegada al acamino a Paternoy desde Arbués