Marchenas

Recorded Ιουλίου 2020

114,93 χιλιόμετρα

163 εμφανίσεις, 3 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Esquíroz, Navarra (España)

Salida en moto Triumph Scrambler 1200 con tacos en exploracion de la zona baja de Pamplona. Inntento de entrar en las 3 canteras de la zona de Tiebas, ya que hay bastantes pedientes, pero esta inaccesible tanto por la propia cantera como caminos. Aproveche y me acerque a Castillo de Tiebas. Se puede subir en moto hasta la puerta.
Continue hasta Unzué por caminos pero vi que los caminos volvian a la cantera o se xtrexhaban y toco media vuelta. Luego me tire en direccion norte por un camino que en principio estaba bastante pisado hasta que empeze a improvisar por unos caminos de enduro.... hasta que me toco dar la vuelta. Unas cuestas con bastante piedra y pronunciadas. NO recomendable ir solo como en esta ocasion ya que al dar las media vueltas en poco espacio se hace algo complicado. Volviendo por donde vine hasta la Ermita de Arrazubi y la Ermita de San Pedro ad Vincua de Enchano en direccion al embalse de Mairaga, donde incredulo de mi, pensaba refrescarme pero esta todo vallado hasta el punto de llegar al final de la carretera en la Ganaderia de Señorio de Bariain donde hay ganado bravo suelto, y nuevamente toco otra media vuelta . Despues todo la localidad de Astariain por unos caminos agricolas sin salida y media vuelta. Continue carretera hasta el Restaurante el Maño , bastante famoso por la zona. Y ya de regreso a Pamplona callejeando por caminos el Beriain encontre iuna Balsa de Morea donde finalmente pude refrescarme en este dia tan caluroso.
La ruta fue carretea y pista. Hay zonas qe es preferible taco y que para las Maxi trail es fastidiado por el tema de las medias vueltas. No recomendable llegar hasta el final en algun tramo. Pongo dificultad moderada por las pistas del bosque poco pisadas de piedras y empinadas cuestas
Αρχαιολογικός χώρος

Castillo de Tiebas

Accesible en moto hasta la puerta, merece la pena verlo desde dentro y leer sus carteles.
Φωτογραφία

Este camino continua hacia la cantera, regreso y sigo explorando

Κίνδυνος

Media vuelta. Coto cortado

Paso cortado.

Un poco de barro

Κίνδυνος

Cortado. Media vuelta

Λίμνη

Bañito para refrescarse y poner fin