joe6034

Recorded Αυγούστου 2016

113,61 χιλιόμετρα

1096 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Edinbain, Scotland (United Kingdom)

Ruta por la isla, carreteras perfectas (sólo si quieres ir a zonas muy apartadas te encuentras con carreteras de un sólo carril).
Visitar la capital de la isla (Portree) donde podrás encontrar tiendas y supermercados para provisionar la nevera (espectaculares las hamburguesas de Angus).
La visita que no puedes dejar es el castillo de Dunvegan (habitado y logicamente de pago) y sus jardines. Recomiendo hacer la vuelta por el lago con las barcas (de pago) donde podremos ver de cerca las colonias de focas que viven cerca del castillo. Para aparcar no hay ningún problema. Parking grande y acondicionado para autocaravanas.
El camping que utilizamos es el Skye Camping & Caravaning (8/10), situado en un entorno espectacular al lado del lago. El problema, el viento que hacía por las noches!
En Agosto, la noche estábamos a 5 grados (positivos, eso si). Así que recordar de llevar las botellas de gas llenas.