DwarfCu

Recorded Μαΐου 2014

97,08 χιλιόμετρα

6344 εμφανίσεις, 169 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Burgohondo, Castilla y León (España)

IPB = 123 RDB; Crónica: [Sierra de Gredos] Burgohondo - Puerto Serranillos - Pedro Bernardo - Puerto Mijares - Burgohondo.

Ruta circular por la parte oriental de la abulense Sierra de Gredos. La ruta enlaza los valles del Alberche y del Tiétar, motivo por el que se deberán superar las larguísimas C.I.M.A.s: AV-04 Puerto Serranillos por el puente del Morisco y AV-10 Puerto Mijares por Gavilanes.

Ruta que consiste básicamente en ascender estos dos largos, pero tendidos puertos y descenderlos. Apenas existen dos pequeños tramos llanos, uno al inicio a la salida de Burgohondo y otro casi insignificante durante nuestro transcurso por la CL-501 entre Pedro Bernardo y el desvío que da comienzo a la segunda CIMA.

Κορυφή

Γέφυρα

Puente del Morisco

Συντριβάνι

Villanueva de Ávila (Fuente)

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες thegabber

thegabber 17 Αυγ 2018

Hola, me recomiendas hacer esta ruta así o a la inversa, ¿cual moloria mas? gracias.

• Φωτογραφίες DwarfCu

DwarfCu 17 Αυγ 2018

No te sabría recomendar, la inversa no la he realizado :P Sorry!