-10 m
80,25 χιλιόμετρα

706 εμφανίσεις, 27 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Estepona, Andalucía (España)

Salida desde estepona para subir por la carretera hacia el puerto de montaña de Peñas Blancas. De ahí, nos desviamos hacia Jubrique, atravesamos el pueblo y continuamos hasta el cruce donde nos desviamos a Genalguacin. De nuevo tomamos camino hacia Peñas Blancas, esta vez por otra subida tortuosa y muy dura. Bajada a Estepona y almuerzo en McDonald's. Sin duda, una dura ruta para guerreros. Conseguida!!!!

7 αξιολογήσεις

Triple Nieve 5 Ιαν 2019

Durísima con casi 2.700 metros de desnivel en 80 km, yo subiré a Peñas Blancas y Los Reales solamente el próximo lunes día 7.

• Nerverosa 17 Σεπ 2019

Hola. Me gustaría subir al peñas blancas por Jubrique, ya lo hice y la carretera está con muy buen asfalto, sin embargo retorné por el mismo sitio, me comentaron que la carretera que va hacia Genalguacil se encuentra en muy mal estado, ¿me la recomendáis? muchas gracias chicas, un saludo

• Φωτογραφίες marta calderon

marta calderon 17 Σεπ 2019

Buenas!! Pues si, la ruta es dura, son 2 subidas a Peñas Blancas por caminos diferentes que acumulan mucho desnivel, pero es un paraje muy bonito para quien le guste la bici.

• Nerverosa 18 Σεπ 2019

Hola, gracias por contestar, ya veo que el desnivel indica que es ruta dura, te preguntaba sobre el estado del asfalto desde el peñas blancas a Guenalguacil. Gracias

Triple Nieve 20 Σεπ 2019

El asfalto por Genalguacil está perfecto, yo fui el 25 de agosto y tiene unas curvas de herradura chulísimas, lo que tú abras leído o escuchado es que hace unos años había un tramo sin asfaltar, pero ya no, aquí puedes ver por donde fuimos la última vez:
    Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/UNKb0bwo8Z

• Nerverosa 20 Σεπ 2019

Muchisimas gracias!!! haremos la circular entonces

Triple Nieve 21 Σεπ 2019

Os va a gustar mucho, tanto los paisajes como las carreteras sin apenas tráfico.