Kapiñarri

Recorded Απριλίου 2014

93,03 χιλιόμετρα

1870 εμφανίσεις, 28 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Segundo Ensanche, Navarra (España)

Hoy toca carretera con el Club Ciclista Salesianos. Nos juntamos una grupeta un poco mayor que otros días... con alguna nueva incorporación y con no habituales como yo. Hoy de coche de apoyo viene Jos.
Salimos de Pamplona y nos dirigimos hasta Ostiz dónde nos desviamos hacia el Valle de la Ulzama pasando por Ripa, Latasa, Lizaso, Larraintzar,... Realizamos una pequeña incursión en el Valle de Basaburua, y en Jauntsaras paramos a almorzar.
Después de reponer fuerzas un poco más adelante nos desviamos hacia Ihaben y Etxaleku, y después de bajar Etxaleku vamos por Oskotz a coger la carretera que viene de Muskitz para ir hacia Marcalain y volver a Pamplona. Hasta aquí la vueltica es bonita, por carrteras con poco tráfico y estrechas, a excepción del primer tramo hasta Ostiz. No tiene grandes desniveles y es bastante comoda.
Como el día está bueno Txama y yo nos volvemos hasta Unzué por la cerretera de Esparza a Campanas, después de atravesar Pamplona .