korreka

Ώρα  4 ώρες 8 λεπτά

Σύνολο σημείων 1855

Uploaded 5 Ιουνίου 2016

Recorded Μαΐου 2016

-
-
1.640 m
908 m
0
14
29
57,34 χιλιόμετρα

619 εμφανίσεις, 28 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Manjirón, Madrid (España)

Ruta de carretera que coincide con una parte de la Marcha Shimano Sierra Norte. Es exigente y rompepiernas, poco llano con un desnivel acumulado de unos 1300 metros y varias rampas de 10% o más.

Se sale del pueblo de Majirón y baja a la presa de Villar; antes de entrar al pueblo de Robledillo de la Jara ya estamos subiendo, se desvía la ruta a la derecha en dirección a Puebla de la Sierra.
Aqui tenemos la primera dificultad: alto de la Fraguela (4,4 km al 4,8 %) con una rampa de 14% en una curva.

Después bajamos con una parte de la carretera llena de agujeros y grava y con un paisaje espectacular hasta el rio donde nos encontramos otra rampa muy corta de 15%.

La carretera mejora de asfalto y es bastante sinuosa y rompepiernas hasta llegar a Puebla de la Sierra.
Después del pueblo, empieza el puerto de la Puebla (9,5 km al 5,5%); el puerto es bastante constante pero algunas curvas puede llegar al 10%. En el último kilometro hay un falso llano para afrontar los duros 500 metros finales.
En el alto, las vistas son muy buenas.

El descenso sigue hasta Pradena del Rincón, después giramos a la izquierda en dirección a Paredes de Buitrago y antes de entrar al pueblo, giramos a la derecha y atravesamos la presa de Puentes Viejas para llegar al inicio en Majirón.
Λίμνη

embalse de villar

Waypoint

fuerte rampa

Waypoint

fuerte rampa 2

Λίμνη

Presa de Puentes Viejas

κορυφή

puerto Puebla

Σχόλια

    You can or this trail