-
-
1.104 m
259 m
0
15
30
59,8 χιλιόμετρα

2049 εμφανίσεις, 20 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Esanos, Cantabria (España)

Ascención a Fuenté De, puerta de acceso a los Picos de Europa, desde la preciosa localidad de Potes. Primero habremos bajado a Portes desde la localidad de Esanos donde estaba pasando unas vacaciones (luego habrá que subir ehh).
La ascencion a Fuente De es suave y tranquila si exceptuamos el tramo entre Espinama y la cumbre. Aquí se agarra un poco.
Cuanto coronamos nos plantamos en la puerta de acceso de los Picos de Europa, donde hay que subir, para ello incluso diponemos de ascensor (el majestuoso teleférico con 800 metros de desnivel entre el punto mas alto y el mas bajo), pero eso es otra historia.
Ruta trazada con la herramienta Googlebike (www.googlebike.com)

2 αξιολογήσεις

  • Raúl de Miguel 1 Ιουν 2013

    Hola, quiero hacerme esta ruta en julio, que tal es la subida a Fuente Dé?

  • Φωτογραφίες Goyo_57

    Goyo_57 1 Ιουν 2013

    Bueno. La.subida a Fuente Dé no es nada dura. Es de una pendiente suave y constante con bastantes zonas de llano y buena carretera. Tambien tiene tráfico. La parte mas dura es a partir de la localidad de Espinama hasta el final donde la pendiente sube bastante. Pero eso es ya la parte final.
    Como curiosodad decirte que en el pasado ańo 2012 fue donde Alberto Contador le metió una minutada a Joaquín Rodríguez para ganar la vuelta.

You can or this trail