-
-
83 m
50 m
0
3,0
6,1
12,17 χιλιόμετρα

5261 εμφανίσεις, 65 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Coria del Río, Andalucía (España)

La ruta lleva desde la barcaza de Coria hasta Sevilla a la altura de Bellavista.
Se parte por el camino de tierra que sale a la izquierda nada mas abandonar la barcaza y prácticamente lo único que tenemos que hacer es seguir la pista e ir girando a la izquierda en los cruces.
Así al poco de salir el camino se aleja del río Guadalquivir y debemos girar a la izquierda en el cruce que nos encontremos, a partir de aquí seguimos la senda hasta incorporarnos a otra vereda en la puerta de la finca de la "Divina Pastora".
Volvemos a seguir a la izquierda y enfilamos un camino que nos llevará al Copero, poco antes de llegar el camino se desvía al este y se incorpora a una carretera que nos dejará en el carril bici que acompaña al río Guaraíra. Volvemos a girar a la izquierda y ya veremos al fondo Sevilla.
La senda no es especialmente bonita, pero la recompensa de la cerveza en Coria merece la pena. Si nos ponemos pensativos también podremos reflexionar sobre ese mundo tan ajeno a los urbanitas que está apenas a 10 minutos de la ciudad. Y en cualquier caso es un paseo agradable para desentumecer los músculos.

View more external

Σχόλια

    You can or this trail