-
-
805 m
526 m
0
14
27
54,34 χιλιόμετρα

596 εμφανίσεις, 8 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Chiloeches, Castilla-La Mancha (España)

Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.
Alejandro Jodorowsky

Hay lugares que te cautivan, rutas que añoras si hace mucho que no las recorres. Algo parecido me ocurre a mí con la zona de Chiloeches y el valle del Tajuña, ya que es uno de mis lugares preferidos para montar en bici de carretera y podría decir que mi hogar de flaca.
Aún los días no dan mucha tregua de margen para salidas largas de por la tarde, si eso le sumas que uno es lento pues no da para más de 50 kilómetros si empiezas a pedalear a las cuatro de la tarde. Pero sentía morriña y me había propuesto una ruta larga con tres subidas chulas de montes alcarreños que son ideales para ir poniendo a punto las piernas. La primera de todas las de salida de Chiloeches la consigo hacer sin sufrir mucho, a mi ritmo cansino, voy haciendo inventario de lugares que me traen recuerdos. Hace algo de viento pero el verde y el intenso olor pasto de recién cortado te dan alas para sentir una asfalto en el que gran parte del tiempo puedes escuchar el entorno, tu rodar y hasta tus pensamientos.
Bajo hasta Aranzueque, apenas llevo 11 kilómetros y empiezan a saltar las primeras señales que algo no va bien, me siento mareado, falto de fuerzas. Evalúo la situación y me doy un voto de confianza, no quiero darme la vuelta y volver, pero el sentido común me invita a acortar la ruta, por lo que decido regresar por la larga subida que me dejaría de nuevo en el pozo pero pasando por Pioz. El valle del Tajuña me permite rodar fácil sin esfuerzo, pero me voy sintiendo más mareado y flojo. Apenas tengo un gel y una barrita, por lo que decido hacer un alto en Loranca de Tajuña y en mi lugar de paro habitual de otras rutas consumo todo lo que llevo de nutrición, he comido poco y pronto en el trabajo por lo que seguramente tenga una pájara. Confío en mi instinto y en que me apetece el rampón de la leche para salvar Loranca .... (leer resto de la crónica en) https://alakan.wordpress.com/?p=5252&preview=true

View more external

Σχόλια

    You can or this trail