Leonidas_80

Ώρα  5 ώρες 13 λεπτά

Σύνολο σημείων 7643

Uploaded 9 Δεκεμβρίου 2015

Recorded Δεκεμβρίου 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
514 m
107 m
0
26
51
102,2 χιλιόμετρα

1754 εμφανίσεις, 51 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Benalmádena Costa, Andalucía (España)

Ruta dura, no solo por los km, más de 100, sino también por el acumulado de ascenso, casi 1700 metros.
La etapa parte de Benalmádena. Cogemos rumbo hacia Mijas, como ya he explicado en otros tracks, es una subida de unos 12 km donde nos encontraremos algunas rampas de entidad. Una vez en Mijas tomamos la carretera de Coin. Son unos 10 km de continuos sube y baja que desembocará en la rotonda del Puerto de los Pescadores. Allí tendremos que coger el camino hacia Coin. Cuando llegamos al pueblo lo mejor es rodearlo para evitar el centro urbano. Tendremos que coger la carretera que va hacia Alozaina-Ronda.
Después de unos km de bajada empieza una larga subida que nos llevará hasta el desvío de Tolox. Es un puerto largo pero muy tendido.
Una vez que tomemos el desvío hacia Tolox, nos espera una subida de unos 2 km donde tendremos que apretar el culo al sillín. Cuando lleguemos arriba podremos disfrutar de unas preciosas vistas de Tolox.
Para la vuelta, decido hacerlo por Guaro para cambiar un poco la rutina. El camino hacia Guaro y posteriormente Monda es una continua subida que en algunos momentos se pone bastante dura. Un par de km después de pasar Monda aparecerá un desvío que nos llevará a la carretera de Coin que posteriormente desembocará en la subida a Mijas.
Madre dios, con lo tocado que viene uno y toca subir otra vez. Ya en Mijas solo nos quedará bajar hasta Arroyo de la Miel.
Waypoint

Mijas

Mijas
Waypoint

Coin

Coin
Waypoint

Tolox

Tolox
Waypoint

Subida a Mijas

Subida a Mijas

2 αξιολογήσεις

  • Frank Papso 14 Ιουλ 2019

    Hi, this is a great track, hard and beautiful when you come from Denmark 🚴‍♂️

  • Frank Papso 14 Ιουλ 2019

    I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

    It was so so nice

You can or this trail