72,41 χιλιόμετρα

449 εμφανίσεις, 13 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Guía de Isora, Canarias (España)

Ruta ciclismo de carretera.
Esta ruta, creada por el club ciclista Chineje del municipio de Guia de Isora, recorre parte de la cara Sur-Oeste de la isla. Durante el recorrido de la ruta tendremos dos puertos, el primero de ellos dentro de la primera parte de la ruta y que nos llevará hasta bordear el municipio de Santiago del Teide,(durante el descenso se disfrutan de unas vistas espectaculares de la costa sur de la isla incluso se puede ver la isla de la Gomera.El segundo puerto que es en la parte final de la ruta los últimos 9 km. que se hacen algo duros.
Indicar que esta ruta puede que sufra alguna variación con respecto al tráfico, obligando modificar el trazado de la ruta debido a que durante el desarrollo de la marcha fuimos acompañados por agentes de la guardia civil.
Esta ruta la realicé en 3:58 mint. pero a una velocidad media de 18 km/h. por lo que este tiempo se puede bajar considerablemente.
Recomiendo realizar la ruta acompañado, por lo que si te animas a realizarla pero no tienes con quién no dudes en ponerte en contacto conmigo para hacerla juntos.