Αποθήκευση
chenando

Μήκος

102,59 χλμ

Υψ. διαφορά

1.721 m

Βαθμός δυσκολίας

Δύσκολο

κατάβαση

1.721 m

Max elevation

1.862 m

Trailrank

24

Min elevation

1.095 m

Trail type

Loop

Ώρα

5 ώρες 35 λεπτά

Σύνολο σημείων

3635

Uploaded

24 Απριλίου 2016

Recorded

Απριλίου 2016

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation
Be the first to clap
Share
-
-
1.862 m
1.095 m
102,59 χλμ

138 εμφανίσεις, 3 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lozoya, Madrid (España)

Salimos de Lozoya direccion Rascafria, tramo de paves y ya pronto empieza la subida a Cotos, puerto largo que se puede hacer algo pesado, no por sus porcentajes máximo del 8% si no por su longitud, tardamos en coronar unos 50 min
Coronamos Cotos y dirección del puerto de Navacerrada con algo de frio 1º y nubes bajas que hace la sensación térmica era mas baja mas si cabe bajando las 7 revueltas. Ya terminadas entramos pronto en la Granja. cogemos un desvío a la derecha dirección Torrecaballeros, pasando antes por Trescasas.
En Torrecaballeros tomamos un platanito y una barrita y continuamos dirección Collado Hermoso por la N 110, este tramo es muy pestoso con continuos sube y bajas uqe te minan la moral. Al ser una Nacional tiene un buen arcén, algo sucio como todos pero que te permite ciclar bien, antes de Collado Hermoso el arcén desaparece para luego despues de pasar el pueblo, que por cierto lo poco que vimos tiene que ser bonito.
Pasado Collado Hermoso nos queda algún que otro rampón antes de coger el desvío a Navafria, aquí empieza nuestro ultimo esfuerzo ya con 80 km en la piernas y con mucho aire en contra.
La subida a Navafria empieza con unos porcentajes suaves 3% para luego ya coger unos continuos 6 , 7 ,8% y algunas ocasiones el gps nos marco el 10% eso si poco rato. La subida tiene un par de descansos que vienen bien a las piernas, el asfalto esta muy roto y el ciclar se hace algo difícil por el continuo traqueteo de la bici, en la subida hemos tardado 55 minutos pero ya con las piernas bastantes castigadas.
Coronado Navafria el descenso del `puerto se hace bien y rápido con unas cuantas curvas de 180º.

Σχόλια

    You can or this trail