72,24 χιλιόμετρα

1888 εμφανίσεις, 46 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Piedrabuena, Castilla-La Mancha (España)

Ruta realizada el 26 de febrero de 2012.
Siguiendo primero el cauce del Bullaque hasta Luciana, y posteriormente por el Guadiana siguiendo el PR 24 hasta el puente de retama. Después se pasa por la colada de navalrincón para bajar por la microrreserva del bonal de valdelamadera.

Toda la ruta es por camino público (salvo un tramo desde el punto "camino" hasta una pequeña "puerta" que por acortar unos metros decidimos saltarla, se podría seguir por el punto "cordel"). Los caminos aunque tienen tramos de piedra suelta son de pista ancha y en buen estado.
Existen dos vados, el 1 puede complicarse si el río va algo crecido.

La ruta es realmente bonita, tanto por el entorno como por la fauna que se puede observar en los distintos ecosistemas.

Camino

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες MTB Rutas

MTB Rutas 29 Ιουλ 2012

Muchas gracias, la pongo en mi agenda.

• Φωτογραφίες jogonalb

jogonalb 28 Οκτ 2013

Con alguna pequeña variación, la ruta es espectacular. Recomiemdo realizarla en sentido inverso. Gracias por colgarla