-
-
739 m
486 m
0
12
23
46,62 χιλιόμετρα

197 εμφανίσεις, 5 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Vimioso, Bragança (Portugal)

Partimos del campo de fútbol para rodar por la localidad, volver a salir a la misma avenida de la que habíamos partido y ya iniciar la marcha abandonando el asfalto y siguiendo por un camino que nos llevó, bordeando el río Angueira, hasta Sao Joanico.

Pasado este pueblo continuamos por caminos muy embarrados y con tendencia descendente hasta Pinelo, donde había un generoso avituallamiento. Tras la parada reanudamos la marcha. Es el momento de escoger meia maratona o maratona, y escogemos la última. Descendemos mucho y después toca subir durante casi 3 km, se vuelve a descender y poco después toca ascender de nuevo una larga cuesta.

Terminamos llegando de nuevo a Pinelo. Quedan los últimos kilómetros, casi todos de tendencia ascendente, que se hacen duros por lo que ya traemos encima y por el barro de toda la ruta.

Finalmente llegamos a Vimioso (seguimos echando de menos una línea de meta, un arco, algo...), de nuevo al campo de fútbol, donde podemos lavar las bicis y ducharnos. Tras la ducha vamos a la Feira de Artes, Oficios y Sabores, donde nos dan la comida, servida por unos profesionales tremendamente amables.

La organización este año se ha superado y ha estado perfecta. Así da gusto.

Todos los detalles en:Bikers Duri – Ruta "Haciendo patria en Vimioso (Portugal)

View more external

Σχόλια

    You can or this trail