465 εμφανίσεις, 48 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Oviedo, Asturias (España)

Se trata de la version Oro Basic del desafio.
Subida a la grandota, asfalto y pista
Bajada de la grandota con la única dificultad de un tramo de sendero. Se cruza un rio.
Subida al Escobin, mas larga que el año pasado por pistas y senderos, mucho mas ciclable pero al ser mas larga, muy dura también.
Bajada del escobin, cuidado con los senderos, son muy resbaladizos.
Zona de la mina de olloniego, se cruza el jacuzzi, es uno de los momentos que mas gusta a todo el mundo.
Despues de la mina se pasa por un bosque en subida muy bonito y una bajada por pista muy rápida, cuidado en el túnel del final.
Subida a Lluisella, hormigón y asfalto, muy dura ya por los kilometros acumulados
Bajada por la calzada romana, cuidado si esta mojada
Ultima subida no muy dura de asfalto.
Llegada al parque de invierno.

Salen 8 kilometros mas que el año pasado, la subida al escobin da un rodeo mas largo.

El tiempo en hacerla depende de la condicion de cada uno, desde las 3 horas de los que ganan el desafio hasta las 8 horas de los que la acaban en las ultimas posiciones