IGNACIO UBEDA

Recorded Ιουνίου 2016

42,3 χιλιόμετρα

2097 εμφανίσεις, 120 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Vera Playa, Andalucía (España)

Vera Playa. Mojacar. Acantilados. Playa de Macenas. Rambla de Sopalmo. Vereda hacua playa del Sombrerico. Torre del Pirulico
Bajada de la Chacona
Acantilados de MOJACAR

3 αξιολογήσεις

• gospodine 30 Απρ 2019

Me temo que en algún sitio me he liado... he tenido que trochar 50 m para no matarme... chulisima

• Φωτογραφίες Javier.Rubio2009@gmail.com

Javier.Rubio2009@gmail.com 27 Αυγ 2019

La ruta la he variado un poco al encontrarme con otro ciclista de la zona que la ha ampliado un poco.
    Personalmente, no es que me haya encantado. El tramo de los acantilados es el más bonito y el que más vale la pena.
    Tooooodo el camino que hace subiendo por una riera seca es aburrido, todo de gravilla suelta, evidentemente, que si bien lo hace ciclable, no es que el entorno sea bonito.
    Es fácil de hacer, con un mínimo de precaución y sabiendo que tienes una bajada de unos 30-40 metros que, salvo que seas una maquina endurera y con mucho control y dominio, vas a tener que echar pie a tierra e incluso con eso, átate bien las zapatillas que escurre.
    Lo mejor, ir gran parte del camino junto a la playa al principio.
    Muuuuuchos kilómetros de carretera, que a primera hora de la mañana no está frecuentada pero que, a la hora de la vuelta, tiene bastante tráfico.

• Φωτογραφίες Javier.Rubio2009@gmail.com

Javier.Rubio2009@gmail.com 27 Αυγ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Esta bien para dar una vuelta y disfrutar de una bajada técnica que hará sonreír a más de un principiante, como yo, al conseguir bajarla. Para repetir? No creo.