-2 m
85,93 χιλιόμετρα

227 εμφανίσεις, 3 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Benimaclet, Valencia (España)

salida desde la Av. de aragon de valencia, recorriendo el parque fluvial del turia hasta ribarroja, allí se toma el desvío para bordear el parque de 'les rodanes' para llegar hasta una cantera de piedras allí se cruza una urbanización y se toma una carretera que nos llevará hasta cheste.

Subimos por el poligono hasta pasar cerca de chiva y subir hacia la montaña. Allí empezará el calvario de subidas algunas con mucho % y piedras muy sueltas, una vez se divisan los molinos de buñol iremos en un falso 'sube y baja' hasta llegar al helipuerto, donde la carretera nos bajará a siete aguas. En principio la ruta prevista llegaba al rebollar por pista (cogiendo la pista de fauna iberica), pero como ya era de noche y decidí abortar la ruta cogí la vía de servicio hasta siete aguas.

La ruta prevista era subir hasta san juan de requena pasando por el barranco rubio de requena y subiendo por la ribera del rio magro. Queda como pendiente hasta la primevera que viene.
Hay que llevar bastantes provisiones ya que el tramo más largo es una vez comienza la subida desde chiva llegar a siete aguas.