Σύνολο σημείων 1275

Uploaded 19 Μαρτίου 2010

Recorded Μαρτίου 2010

-
-
880 m
579 m
0
7,3
15
29,09 χιλιόμετρα

1806 εμφανίσεις, 67 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή El Chaparral de Cartuja, Andalucía (España)

Veredas y algun carril por Sierra Elvira

En 2013 la habitaban Granada 237,818 personas, 498.365 contando el área metropolitana. Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja.

Granada fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833, momento en que se produjo una nueva división provincial en España, todavía vigente. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada».

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España.

La Universidad de Granada es la cuarta a nivel nacional por número de alumnos y es uno de los destinos más populares por los universitarios europeos del programa Erasmus. En 2011, recibió del Ministerio de Educación un anticipo de 1,8 millones de euros en concepto de remuneración del personal investigador en formación; becas, ayudas y contratos de 256 investigadores dentro del programa de formación del profesorado.

¡Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada!

View more external

Maravillosas vistas de la vega de Granada, bueno... la que queda.
Pozo de Carbón 720 m.
En 2013 la habitaban Granada 237,818 personas, 498.365 contando el área metropolitana. Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja. Granada fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833, momento en que se produjo una nueva división provincial en España, todavía vigente. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada». Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España. La Universidad de Granada es la cuarta a nivel nacional por número de alumnos y es uno de los destinos más populares por los universitarios europeos del programa Erasmus. En 2011, recibió del Ministerio de Educación un anticipo de 1,8 millones de euros en concepto de remuneración del personal investigador en formación; becas, ayudas y contratos de 256 investigadores dentro del programa de formación del profesorado. ¡Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada!
Vereda 760 m.

7 αξιολογήσεις

  • JCastillo 20 Οκτ 2010

    Al descargarme este recorrido sale otro en el GPS que empieza en la Avd de Andalucia, en frente de la Renault.

  • Φωτογραφίες Antonio Aguilera

    Antonio Aguilera 20 Οκτ 2010

    Pues no lo entiendo. El recorrido empieza cerca de la Urbanización del Torreon con dirección a la A 92 y finaliza en el lugar de salida.

  • JCastillo 20 Οκτ 2010

    Hoy hice esta ruta creyendo que iria por Sierra Elvira, pero me llevó hacia Maracena. Aquí se ve bien, pero si las descargas en el programa del Garmin (Training Center en mi caso ya que tengo un forerunner 305) sale otra distinta.
    No se por qué será.
    Un saludo!

  • Φωτογραφίες Antonio Aguilera

    Antonio Aguilera 20 Οκτ 2010

    Sigo sin entenderlo.
    Me la acabo de descargar la he metido en mi GPS: etrex VISTA HCX y esta todo correcto.
    Creo que estas haciendo algo mal

  • JCastillo 20 Οκτ 2010

    La volvere a descargar, seguramente este haciendo algo mal.

  • Φωτογραφίες grabie

    grabie 15 Νοε 2011

    Acabo de descargarlo y todo va bien en mapsource.
    Gracias por compartir.

  • Φωτογραφίες Antonio Aguilera

    Antonio Aguilera 15 Νοε 2011

    Es un placer ver que os interesan las rutas.

You can or this trail