javvaz

Recorded Δεκεμβρίου 2012

44,03 χιλιόμετρα

1166 εμφανίσεις, 40 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Santa Cruz de Oleiros, Galicia (España)

Aunque la intención era ir de Santa Cruz (Oleiros) hasta el Coto de Chelo subiendo por los Caneiros el río Mandeo, una avería en una de las bicis nos impidió llegar, aun así el tramo hasta As Angustias merece la pena.

Se trata de una ruta para rodar, pasa por algunas zonas con agua y barro, pero sin grandes dificultades, y en general sin grandes desniveles. Es una ruta bastante sencilla, aunque si le sumas la subida a Chelo por los Caneiros, la longitud aumenta considerablemente (60 km aproximadamente). En cuanto al terreno, aunque pisa algo de asfalto, en general circula por caminos forestales y sendas. Os paso también un waypoint de un tramo que no es ciclable por la maleza, es muy corto, no más de 20 metros.

Si queréis una ruta sin grandes complicaciones, pero que pasa bonitos bosques, esta es la vuestra. Desgraciadamente el día no nos acompañó y estuvo lloviendo durante todo el trayecto, por ese motivo no dispongo de fotos.

Si la hacéis, por favor, valorarla. Gracias.
πανόραμα

Angustias (vista de Betanzos)

Dead-end street

Paso cerrado con alambrada.

Risk

Maleza cerrada. (no es ciclable, pero el tramo es corto)

Πληροφορία

Aburrida, demasiada carretera 70%

• Φωτογραφίες javvaz

javvaz 6 Ιουν 2014

Tienes razón, es bastante monótona y con bastante carretera, pero la intención de esta ruta era llegar a Chelo y rodar, una avería nos hizo darnos la vuelta en las Angustias.