-
-
430 m
10 m
0
7,5
15
29,96 χιλιόμετρα

25 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

Ruta de unos 30 km. La Iniciamos en Santa Coloma de Gramenet y vamos dirección rio Besós hasta el primer puente, después por el barrio de Sant Joan, en Montcada, y desde aqui, siguiendo el Rec Comtal (canal de agua para regar campos) nos acercamos al puente que cruza la autopista A-7 y entramos en el barrio de Torrebaró, Aqui seguimos unos dos km de fuertes pendientes que nos dejarán en el castillo de Torrebaró, desde el cual tenemos impresionantes vistas.

Aqui seguimos hasta el Passeig de les Aigues y no lo dejamos hasta salir a la carretera arrabassada. Después de un par de km llegamos a la explanada que nos situa en la bajada hacia el viver dels jardins de Can Borni, el cual a su vez nos dejará de nuevo en el Passeig de les Aigues ya que dicho paseo no tiene continuidad entre sus dos tramos. Desde dicho paseo pasamos el Pla de maduixers, que es un aparcamiento, y seguimos hasta el final para llegar a la Ronda de Dalt, vamos por los laterales, cruzamos el barrio de Vall d'Hebron y poco a poco bajando el barrio de Valldaura llegamos de nuevo a Santa Coloma.

Es una ruta muy interesante que nos hará conocer la parte oriental de Collserola con impresionantes vistas y todo ello en menos de dos horas.

Σχόλια

    You can or this trail