-12 m

4217 εμφανίσεις, 145 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή San Pedro del Pinatar, Región de Murcia (España)

Muestra otro camino, dando un rodeo según mi amigo Kiko para llegar a la Ruta del Rio Seco. Llega hasta las urbanizaciones de Mil Palmeras para regresar a S. Pedro Bordeando la cosa (sin pasar por la arena y cuidar nuestras BTT).
Se utilizan carreteras "de campo", caminos, pistas, sendas, ramblas, carriles bici... Rogar por encontrar el Rio Seco "limpio" de maleza, cañas, cardos, etc, ya que aunque es más divertido, se puede hacer un poco pesado...

• M Buzz 12 Μαρ 2016

La ruta es muy fácil de seguir. Lo único que yo la hice al revés, porque me apetecía subir Río Seco, y la verdad es que mereció la pena.
    Mi única duda al respecto fue el tramo que se recorre entre cítricos, entre el Pinar de Campoverde y Casas Blancas, que al llegar al vallado, a pesar de que parece que hay una puerta para pasar, al no conocer la zona e ir sólo, me daba un poco de mal rollo meterme por ahí, por tener la sensación de que me estaba metiendo donde no debía, je je.