-
-
2.763 m
1.818 m
0
5,6
11
22,25 χιλιόμετρα

13 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Barrio El Vergel, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta muy técnica, con ascensos y descensos complicados, tramos en donde se dificulta el desplazamiento en la "Bici", excelentes paisajes y mucho despliegue de adrenalina.
06:00 aproximadamente, hora de partida desde la (Urbanización "Barichara"), tomando la vía después de la UVA por los sectores de: El Vergel, Naranjito y la vía principal que conduce hacia los municipios de Heliconia, Armenia y Evéjico, en el Occidente antioqueño, hasta llegar a "el Alto de Chuzcal".
De ahí, se toma la vía que conduce al relleno "El Huacal", hasta encontrar un camino de desvío que nos lleva hacia la vereda (Los Vallabos); se continúa en prolongado ascenso hasta "Alto de Canoas". Aquí, las condiciones del terreno mucho más complejas, con pendientes muy difíciles, tanto en ascenso como en descenso ¡Mucha piedra suelta!
Finalmente y ya en territorio evejicano, más concreta mente en la vereda "Murrapal" tomo la decisión de retornar, tomando la vía que recorre la vereda "Yarumalito" hasta regresar al corregimiento de San Antonio de prado. La recomiendo, es un buen reto, se disfruta bastante y se puede hacer en un período de tiempo razonable. Un abrazo y espero seguir compartiendo mis aventuras en bici por acá en estos territorios ¡Hay mucho dónde hacerlo!

Σχόλια

    You can or this trail