aleracca

Recorded Απριλίου 2017

5,9

1024 εμφανίσεις, 10 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Salsipuedes, Córdoba (Argentina)

Se parte desde Salsipuedes por la Calle Sabattini (camino al cuadrado viejo) alrededor de 4km hasta el vado que cruza el Río. Desde allí asciende 2km muy empinado hasta llegar al asfalto del Camino al Cuadrado. Por Camino al Cuadrado hasta la garita Policial. Hacia la derecha está la entrada a la Estancita, salir hacia la Izquierda por camino de tierra que sube. Allí comienza un descenso vertiginoso con vistas a las Quebradas de la Reserva Natural Parque La Quebrada, hasta Colanchanga. Costea el Dique hasta llegar al paredón, baja hacia Ruta San Martín de Río Ceballos, luego se ascienda por El Caracol hasta villa los Altos y vuelve a descender hacia Salsipuedes por calles internas.
Exelente recorrido ya que sube por asfalto y las bajadas en descenso tienen su dosis de adrenalina... con paisajes muy hermosos y variados.
Camino al Cuadrado
Descenso a Salsipuedes
Ingreso a Salsipuedes

• martosoler 24 Μαϊ 2017

Es una muy linda ruta para hacer en bici