-2 m
125,45 χιλιόμετρα

253 εμφανίσεις, 10 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Alzira, Valencia (España)

RUTA DELS MONESTIRS AÑO 2019

Ruta efectuada con la PENYA ALMORSARET

Recuerdo la primera ruta, en el año 2009 en que fuimos en autobus a Gandia y desde alli volvíamos a Alzira, visitando todos los monasterios, empezando por el de Cotalba , increible como han evolucionado las bicis y los jinetes...
Este año decidimos probar a efectuar la ruta como la recordaba mas o menos hace unos 8 años y el resultado ha sido excelente
En esta ocasión aunque la iniciamos igual que otros años, en dirección a la Barraca y Simat ,visitando los dos primeros monasterios y subimos el puerto hacia Barx, una vez aqui , no bajamos la Drova sino, que nos vamos a buscar Les Sureres y Llutxent, es decir,lo subimos TODO antes del almuerzo, ver el perfil
Efectivamente es mas dura, dado que el almuerzo estaba esperando en Llutxent y llegamos en torno a las 11 al bar, estábamos en marcha desde las 7 de la mañana, asi que toca comer antes de salir algo mas una magdalena para no desfallecer
Desde allí, giramos en dirección al mar para visitar el ultimo monasterio, Cotalba y dirigirnos a la playa de Xeraco, donde comeriamos.
Tras el descanso, volvemos por la costa hacia Favareta y Corbera ,para de esta manera pasar cerca del monasterio de La Murta,nuestro ultimo destino
Sinceramente nos ha parecido mas fácil que en otras ocasiones, es curioso porque los kilometros y desnivel es el mismo, pero después de comer no apetece subir gran cosa, y en este sentido ,contrario a las agujas del reloj, el final es llano .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a título particular he efectuado.
Dependiendo del número de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido,declino toda responsabilidad

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες rutadura

rutadura 10 Μαϊ 2019

Todo un acierto, la ruta, el sentido del recorrido, los avituallamientos, el horario y por supuesto la compañía de todos los componentes.
    Todo un plus esos tramos nuevos que los hacen más amenos.

• RuBéN Garcia 13 Μαϊ 2019

Excelente ruta

• Φωτογραφίες Jorge Tracer 700

Jorge Tracer 700 13 Μαϊ 2019

Una ruta muy divertida, ¡la recomiendo!