jara team

Uploaded 9 Δεκεμβρίου 2010

Recorded Δεκεμβρίου 2010

3501 εμφανίσεις, 107 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Canillejas, Comunidad de Madrid (España)

Ruta efectuada por el Jara Team el 08DIC10. Aprovechando que es festivo y que por fin no llueve tras cuatro días de agua quedamos a las 09.15 en el aparcamiento del parque Juan Carlos I a donde acudimos Jara Rider y Gacheto.
Buscando una ruta donde no encontremos barro habiamos decicido hacer el Anillo Verde Ciclista completo. Por elección de Jara Rider lo hacemos en el sentido de las agujas del reloj. Tras prepararnos nosotros y nuestras bicis al ir a comenzar la ruta me doy cuenta de que he olvidado el casco por lo que monto por primera vez tras muchos años sin el, afortunadamente en esta salida no me accidenté. El suelo estuvo húmedo durante prácticamente todo el circuito lo que provocó que Jara Rider visitara una parcelita tras derrapar en una curva y terminamos la jornada totalmente manchados de ese barrillo que salpica en días como este.
Tras estar ya terminadas las obras en Aluche (que bien a quedado ahora) solo quedan ya dos zonas negras que requieren de pronto arreglo: la zona de Canillejas que se encuentra junto al Estadio Olimpico en la que no queda mas que callejear un poco pese a estar bien señalizada la ruata alternativa y la que para en la calle Embajadores junto al poblado de Santa Catalina y el paso bajo las vías del tren por un tunel estrecho y peligroso que está junto a este poblado.