-5 m
41,44 χλμ

2444 εμφανίσεις, 33 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Almussafes, Valencia (España)

Ruta circular desde Almussafes que transcurre, casi totalmente por la marjal. Son 41,5 km totalmente planos. En dos puntos cruzamos las vias del tren y una carretera nacional en obras. Por lo demás no presenta ningún otro contratiempo y podemos ver el ullal de la Senillera y la reserva del Samaruc, dos de los últimos lugares en que vive el samaruc en toda la marjal.
Recordar que, según me hace saber almerich, ahora es totalmente imposible cruzar la autovia. Cuando yo la grabé estaban en obras y no había problema. Sólo teneis que seguir medio km hasta el puente que va de la montañeta dels Sants a Albalat y pasar al otro lado de la autovia y volver atrás a reencontrarte con el track. Si quereis, podeis mirar este enlace donde he colgado la ruta mejorada y con tres nuevos ullals: https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=31208937
Τόπος στάσης

Cruze de via y obras. Segir hasta el puente.

21-JUN-10 5:32:22PM

Séquia de L'Assarb

5 αξιολογήσεις

almerich 4 Δεκ 2018

Deberías corregir el Track. No se puede cruzar la Autovía Sollana-Sueca por el punto que indicas.

• Φωτογραφίες nano1507

nano1507 4 Δεκ 2018

Tienes razón. Hace mucho que la recorrí y ya estaba dificil de pasar. con la obra concluida será imposible y habrá que ir hasta el puente que va a Albalat.

almerich 4 Δεκ 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Gracias por la informacion. No me di cuenta del puente de Albalat. Continué por la via de servicio hasta Benifaio. Me perdi los arrozales de Sollana. Mañana la repito.
    Gracies

• Φωτογραφίες nano1507

nano1507 4 Δεκ 2018

Disculpa por el fallo y disfruta de la ruta.

almerich 4 Δεκ 2018

Mañana, siguiendo tu track he realizado un trazado manual para salir desde la estacion Sollana, asi puedo llegar en tren con la bici que me viene mejor. Gracias de nuevo por tu informacion.