MarceloGte

9,7
38,93 χλμ

427 εμφανίσεις, 12 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Potrero, Guanacaste (Republic of Costa Rica)

Vuelta al Cerro Tempate. Pasa por calle de tierra, carretera, montaña y playa. Buenas subidas y bajadas y fotos de las fincas y bajuras.

En Potrero se agarra la calle que se dirije al centro de tempate, en esta calle esta el mayor reto que es la gran cuesta a Tempate, llevarla con calma ya que hay algunos planitos durante la subida para descansar. Despues de subir y bajar la cuesta se llega a tempate. Desde tempate se agarra al sur por la calle que se dirije a Portegolpe. Esta calle en su trayecto pasa por un pueblo llamado el Bejuco. Al final cae en la carretera 300 m Norte antes de Portegolpe. Se sigue la carretera y se sube el cerro Huacas por carretera. Deapues se cae a Huacas, en los dos cruces a Tamarindo y a Flamingo no se dobla, se va recto a Matapalo como quien va a Playa Grande. Antes del centro de matapalo de agarra en la entrada marcada a la derecha, pero si se quiere se puede llegar al centro del pueblo y agarrar la ruta habitual a Puerto Viejo. Cuando se sale a la playa por cualquiera de las dos rutas se sigue sta playa completamente ya sea por la orilla del mar o por la calle que la recorre. Se pasa a playa brasilito y se sigue avanzando por playa hasta llegar al Pueblo de Brasilito. De ahi en adelante se sigue la carretera por la ruta habitual a Potrero.
Κορυφή

Fila la Sierra

Alto de Fila la Sierra
Καταφύγιο (κτίριο)

Pulpería

Pulperia vieja de madera, buenas mecedoras para descansar un ratillo

Tempate

Tempate de Santa Cruz de Guanacaste, cabecera de Distrito de Tempate del Cantón de Santa Cruz

Bejuco de Santa Cruz

Bejuco de Tempate de Santa Cruz de Guanacaste, pegueño cacerío de la Zona

El Llano

Pueblo de El Llano, paralelo a la carretera a Huacas.
Κορυφή

Cerro Huacas

Punto mas alto de la carretera a Huacas, Collado entre cerro Huacas
Σταυροδρόμι

Entradilla

Cruce de alternativa de calle mas corta sin pasar por el centro de Matapalo

Salida a calle

Salida a calle principal a Conchal y Bahia de los Piratas
Πανοραμική θέα

Playa Conchal

Puerto viejo de Conchal, zona mas alejada y menos visitada de esta larga Playa
Ορεινό πέρασμα

Pasada a Brasilito

Roca que divide Conchal y Brasilito con una calle para pasar de un lado a otro
Σταυροδρόμι

A Potrero

Cruce entre Flamingo y Potrero, derecha para volver a Potrero
Χώρος στάθμευσης

Playa Potrero

Zona donde empiezan las casas de Playa Potrero, aún alejado del centro del pueblo, pero en la misma playa