62,5 χιλιόμετρα

3055 εμφανίσεις, 73 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Caserío Casas de Capuchinos, Valencia (España)

BTT que parte de la localidad d'Ontineynt en dirección a la Font Freda de Adzaneta d'Albaida, subida a dicha fuente y continuar hasta las faldas del Benicadell, volviedo por el tren Xixarra en direción Agres y por el llano del repetidor a Ontinyent.

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες JAVI ASPE

JAVI ASPE 18 Νοε 2013

Sinceramente me esperaba muchisimo mas de esta ruta. El recorrido discurre principalmente por pista de montaña o carreteras secundarias. Aunque el camino esta plagado de sendas no se hace ninguna. Aun asi muchas gracias por compartirla.

• Jonibond 19 Νοε 2013

Es una ruta para disfrutar de las vistas, porque no vas a disfrutar de nada más, todo pistas que cabe un camión, subes subes y subes, mientras vas viendo sendas a ambos lados impresionantes que no cogerás nunca por mucho que digas ya llegaran las nuestras.
    El momento de más adrenalina fue cuando tuvimos que esquivar una bellota que estaba estratégicamente ubicada.
    Bueno quiera ver ardillitas, fuentes con banquitos, forestales simpáticos y algún que otro tractor tuneao esta es su ruta.
    Formigueta gracias por compartir rutas pero debes ser más realista y saber diferenciar entre rutas de MTB y cicloturismo

• Φωτογραφίες Miguel Aguilar Castelló

Miguel Aguilar Castelló 8 Ιαν 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Ruta muy chula, merece la pena hacerla.