BiciNovato

Recorded Ιουλίου 2014

57,47 χιλιόμετρα

1638 εμφανίσεις, 59 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Oliva, Valencia (España)

Ruta para pasear y disfrutar de la naturaleza, atravesando varias poblaciones. Dificultad fisica: Moderado.
Dificultad técnica: Facil.
Tiempo pedaleando: 3h50, sin prisas.
Ciclabilidad: 100%
La ruta transcurre en su mayor parte por vías para bici y tramos de caminos sin tráfico, hay un tramo de camino de tierra con algo de piedra suelta.

De Benicolet a Llutxent por carretera, a la vuelta un tramo de realiza por caminos para salir a la carretera de nuevo hasta Benicolet.

Salida de Oliva por el Cami Vell de Xativa, cruzamos Rafelcofer, Beniflá y seguimos por caminos entre naranjos hasta llegar a Palma, antes de llegar a Palma nos encontramos con una especie de embalse del rio Vernisa, una vez en Palma tenemos que cruzar la carretera y coger el camino de enfrente.

Seguimos por caminos entre la naturaleza en dirección a Rotova, a lo lejos podemos ver el Monasterio de Cotalba.

Desde Rotova hacia LLoc Nou siguiendo la carretera (con poco trafico), cuando salimos de Lloc Nou cogemos un camino de tierra durante un pequeño tramo, después por caminos asfaltados hasta Benicolet y desde allí por carretera hasta Llutxent.

De Lluxent al Monasterio, reponemos fuerzas y a la bici de nuevo.

La vuelta la realizamos en sentido inverso pero al llegar a Lloc Nou nos dirigimos hacia Almisserá.

Desde Almiserá bajamos a Rotova siguiendo el curso del rio Vernisa, donde podemos disfrutar del paisaje.

Una vez en Rotova cruzamos la autovía y nos dirigimos hacia Beniflá siguiendo la Via ciclista.

De Beniflá a Rafelcofer y de nuevo en hacia Oliva.

Si quieres puedes hacer un comentario, será bien recibido.
Si has realizado la ruta puedes dejar tu valoración. Gracias.

Espero que disfrutes de la ruta.