79,23 χιλιόμετρα

649 εμφανίσεις, 9 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή La Estación, Valencia (España)

Tramo Valenciano de la Vía verde "Ojos Negros", que comienza en Barracas, y termina cerca de Torres Torres, aunque luego continuamos por carretera nacional, unos doce kilómetros, hasta el restaurante "La Pinada", cerca de Gilet, donde comimos muy bien, además de ducharnos y bañarnos. Todo un lujo. La ruta en si, es muy sencilla y apta para todos los niveles, buen firme, aunque un poco estrecho. Y lo mejor, casi siempre vamos bajando (al 3 ó 4%) o llaneando. No me gusto que tienes que callejear en Jérica y Altura, pero por los demás está muy bien. Buenas vistas, muchos túneles, algunos muy largos, y aunque iluminados, es imprescindible llevar luz en nuestras bicicletas. A la altura de la población de Navajas, nos desviamos para ver el famoso "Salto de la Novia", una sitio precioso, con algunas cascadas impresionantes. Vale la pena desviarte y andar un poco más para ver esta maravilla. Ruta recomendable 100% en plan tranquilo, y relajado, disfrutando de la bici y de la compañía de buenos amigos.

• Φωτογραφίες gibson17

gibson17 2 Φεβ 2018

En breve pienso hacer la ruta desde torres torres a barracas podrias recomendarme donde dormir en barrascas gracias