txemaleku

-5 m
43,53 χιλιόμετρα

1721 εμφανίσεις, 43 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Riz, Cantabria (España)

Salimos desde Noja direccion castillo de alli vamos hacia argoños y visitamos el molino de jado,esta en rehabilitacion pero por dentro esta bien,la entrada es a 1.5e.Tomamos direccion santoña pero al llegar al puente nos vamos hacia cicero entramos por el puente que es estrecho y tiene mucho trafico.de hay tomamos direccion Laredo y en carasa subimos un poco por el monte,la subida no es muy fuerte.
la vuelta la hacemos por la 634 hasta Gama de hay nos desviamos hacia Castillo por una comarcal y de ahi a Noja.
Etapa facil y con la mayoria de el transito por asfalto,bonitas vistas desde el alto de Carasa.
Sacred architecture

CONVENTO CAPUCHINOS

CONVENTO QUE ESTA EN MONTEHANO.
χώρος στάθμευσης

MIRADOR DEL PORTILLO.

01-SEP-13 4:38:41PMMirador
ερείπιο

Molino De Jado

EL MOLINO ESTA EN REHABILITACION,AUNQUE SE PUEDE ENTRAR,HAY ALLI UNA CHICA UN POCO BORDE QUE TE COBRARA 1,50.
Γέφυρα

Puente A Cicero

puente que atraviesa las marismas de unos 4km,estrecho y con mucho trafico,CUIDADO!!.