63,04 χιλιόμετρα

4153 εμφανίσεις, 75 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Murcia, Murcia (España)

Salida desde el centro de Murcia en solitario por la baja medica de mi tocayo, con ganas de machacarme y atravesando algezares , la alberca y el palmar en busca de la autovia, cogiendo el paraje de los melcarejos e iniciando la subida del matahombres, que es la primera vez que lo hago y me ha parecido muy duro sobre todo la subida antes de la zona zigzageante, en la cual tras un traspies acabo echando pie al suelo para reponer energias, despues de eso consigo llegar de un tiron a la cumbre a base de molinillo lentamente y luego hago el descenso creo que por el camino de ono, cruzando por debajo de la autovia de cartagena y empezando a subir hacia el relojero, aunque en medio subo a un monte que no se como se llama. Sigo la subida hasta las antenas del relojero y hago la bajada por senderos algunos con cierto peligro para mi nivel y enlazo con los teatinos donde empiezo a subir por la carretera que me llevará a la cresta del gallo, acabando subiendo por un sendero zizzageante que lleva hasta la cumbre de la cresta del Gallo, aunque al final lo hago con la bici a cuestas. En la bajada en vez de por el sendero en zz decido bajar recto y acabo en el suelo algo mullido de las hojas de pino tras voltereta al clavarme no se en que y salir despedido, golpeando en el casco al dar la voltereta hacia delante y ale hop caida de culo. Gracias a Dios no me he hecho nada y sigo camino hacia el segundo ascenso a las antenas del relojero ,a donde llego muy cansado. Desde alli bajo rapidamente por la bajada a los puros, puerto del garruchal ,san Jose, camino tiñoso y de vuelta a murcia

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες reypam!

reypam! 16 Απρ 2014

es muy pistera.buenas subidas,para mi gusto falta trialeras.

• Buyolo 5 Φεβ 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Ruta muy accesible y un solo tramo técnico, aunque no la puede realizar al completo por falta de tiempo me gusto mucho, aunque si hay que poner algún pero, seria el que se tengan que recorrer tantas calles y pedanías con el inconveniente del trafico y algunos conductores desaprensivos que no son capaces de esperar 10 segundos detras del ciclista hasta que puedan adelantar con seguridad.