Anderina
36 3 10
  • Φωτογραφίες Munda biddi, Australia. De Bunbury a Donnybrokk(1)

Ώρα  7 ώρες 43 λεπτά

Σύνολο σημείων 2332

Uploaded 25 Σεπτεμβρίου 2019

Recorded Σεπτεμβρίου 2019

-3 m
51,26 χιλιόμετρα

2 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Bunbury city centre, Western Australia (Australia)

Hora Inicio: 10:17 21 sept. 2019
Hora Fin: 18:00 21 sept. 2019
Distancia recorrida: 51,3 km (07:43)
Tiempo en movimiento: 04:17
Pérdida Altitud: -805 m
Tiempo Ascenso: 04:31
Tiempo Descenso: 03:05

Día 0 de la Munda biddi

Hoy hemos estado de compras de bici de segunda mano.
Las hemos conseguido en Burswood, en Victoria Park. Puedes coger autobús 960 enfrente del Hospital de Perth en la calle Wellington. Cerca del Perth City NYHA. Enlace...un buen sitio para dormir, barato, céntrico y muy cerca de la estación de tren.

En esta tienda Mike nos montó las bicis con las parrillas= rak y las alforjas=panner
y todo lo necesario para salir y rodar. Os la recomendamos. Hay bicis por 250$.
Genial. Salimos de allí y a rodar por Perth, que tiene un carril bici muy bonito por el centro.
Después tuvimos la suerte de encontrar barritas y comida deshidratada a buen precio en este supermercado cerca del hostel y con comida gluten cree. Hasta encontramos cerveza Gluten Free australiana marca O' Brien.
Día de preparación finiquitado y genial.
En el centro de visitantes de la calle Williams nos ayudaron amablemente a comprar el billete de mañana a Bunbury (sí, sí como nuestro famoso cantante maño...cogería el nombre de aquí??).
Nos ha costado 32$ el billete de tren (2 horas de viaje) y 15$ llevar la bici a cada una. Barato o Caro? Molly y yo pensamos distinto. El tren sale a las 9:30 de la plataforma de trans.wa enlace que es la oficina de color naranja. Bunbury nos espera😜
[21/9 4:14] Anae Gil Dolz: Día 1. Bunbury te está esperando.
Día de acercamiento a la ruta.
Desde Zaragoza habíamos decidido hacer la ruta de Northcliffe hasta Albany porque ponían en blogs que era la más bonita. Conllevaba varios días de dormir en cabañas, así que nos preparamos para ir en autonomía una semana.
En la tienda ciclespoken....poner el enlace... Nos dijeron que era una parte dura de hacer y que para llegar a Northcliffe hacia falta un tren y dos autobuses y que en los autobuses había que desmontar la bici.
Por todo ello nos decidimos a cambiar de ruta y empezar enlazando desde el sitio del tren Bunbury ( sí, como nuestro cantante) y llegar a Pemberton o Northcliffe. Ya veremos cómo es la ruta, parece muy llana y fácil y pasamos por más pueblos. En las recomendaciones no sé hasta qué punto funcionan los prejuicios de vernos mujeres y mayores? Aunque nos decidimos por la comodidad del tren.
Pero tengo que señalar que se puede viajar de Perth a Bunbury en tren y en el mismo andén donde te deja el tren puedes coger el autobús a Pemberton y NO tienes que desmontar la Bici y luego tb hay buena combinación a Northcliffe o puedes empezar en Pemberton.
Si lo llegamos a saber hubiéramos ido hasta Pemberton.
Bueno, mañana empezamos ruta. Curiosidad por ver el paisaje y la dificultad del camino.
[21/9 4:17] Anae Gil Dolz: En Bunbury nos alojamos en Hostel NYHA, pequeño y acogedor. Se pueden guardar bicis. Sitio tranquilo, bonitas playas de basalto y comimos en restaurante frente al mar Back Café Beach. Ostras y seafod y buen vino blanco de la zona.

Día 2. De Bunbury a Boyanup y enlace con Munda biddi hasta Donnybrokk

Hemos hecho 50 km en total, 25 por carretera y 25 ya dentro de la ruta Munda biddi aunque algunos al principio eran tb de carretera. Para ir a Bonayup desde Bunbury cogimos la Boyanup road que está menos transitada que la carretera 1. En nuestro track nos equivocamos en una rotonda haciendo caso al googlemaps y retrocedimos 800 m.
Boyanup es un pueblo pequeñito que no tiene mucho que ver aparte de unas llamas preciosas en el camino.
Aquí hemos cogido ya las señales de la Munda biddi que son palos metálicos amarillos con una leyenda en azul. Está muy bien marcado.
El primer trozo es carretera secundaria que cruza con una más grande y luego te adentra ya en la primera pista que es muy ancha.
Hemos visto ya un canguro muerto sin cabeza en la carretera y otro saltando y escapando por el arcén.
Hemos disfrutado de las pistas que luego se hacían más pequeñas. Molly ha tenido problemas con sus alforjas que se han roto el primer día y yo con el cambio que no lo hace bien al primer plato. Pero aun así nuestras bicis se han portado estupendamente.
Hemos dormido en el albergue de mochileros en la calle del puente número 3. Un albergue grande, un poco frío pero con mucho ambiente de jóvenes. Hemos sido las únicas que bebíamos cerveza en la cena...y luego hemos leído que estaba prohibido beber alcohol. Sólo se podía en el bar del mismo albergue.... Vaya, menos mal que no nos han echado a la calle con el frío que hacía. El baño estaba lejos de la habitación. Hemos comprado huevos para desayunar en un supermercado gigante lleno de productos tb sin gluten. Cerveza o ' brien a beber, cenar y dormir a las 22h. Diez horas.

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 10:17 21 sept. 2019
Hora Fin: 18:00 21 sept. 2019
Distancia recorrida: 51,3km (07:43)