-
-
413 m
99 m
0
6,5
13
25,91 χιλιόμετρα

487 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Salida con alto desnivel y zonas técnicas ¡no te la pierdas!
Hay que estar atentos al GPS por que se pasa en varias ocasiones por los mismos sitios y algún cruze.
Estudiarse la ruta antes de hacerla es mejor.
Zona muy conocida por los lugareños y visitada en varias ocasiones por la trinxacadenes.
Comienza subiendo el puerto de la urbanización Can Corbera, donde el desnivel va in crescente hasta plato pequeño y piñon grande. Sin llegar a coronar la subida se desvia hacia la izquierda donde se baja un sendero precioso con zonas técnicas y alguna curva peligrosa, se traspasa la urbanización fantasma para llegar por pista ancha hasta la carretera de Alella.
Se cruza y comienza en progresión una subida que pasa por una caballeriza, donde hay un bar (los que no tengan prisa se pueden tomar un par de birras), a partir de aquí el nivel se dificulta y la subida se convierte en una pared de tres pares de pelotas, se llega a la pista ancha con ligera pendiente, pasados unos cientos de metros y en ligera bajada se coge un sendero a la izquierda, rápido, revirado y con algún salto para los más atrevidos juasssss ¡heavy! precioso si el terreno está semihumedo.
Se enlaza con pista ancha y comienza una nueva subida esta vez mas suave que las otras dos anteriores.
Se coge el desvio hacia la font del Gorgí y antes de llegar a la misma desvio hacia la izquierda y bajada por cortafuegos ¡atención! zona peligrosa y muy técnica, un tramo es seguro poner el pie a tierra.
Subimos sendero muy bonito hasta pista ancha y enseguida desvio para enlazar con otro sendero (hay que traspasar una cadena de prohibido el paso) muy bonito en ligera ascensión con algún tramo técnico.
Nuevamente en pista ancha y ligera ascensión se hace una bajada rápida para enlazar una parte del recorrido, se baja por la derecha del deposito de agua una pequeña trialera bastante técnica y corta.
Volvemos a la pista ancha donde recorremos un tramo ya realizado anteriormente esta vez en sentido contrario. Cogemos el desvio hacia la derecha y comenzamos un senderito rápido con un pequeño badén que obliga a bajar la velocidad drásticamente, después continua rápido.
Llegamos a un cruze ya pasado anteriormente y cogemos esta vez hacia abajo donde comienza una bajada de vertigo, por rápida, preciosa y con pocos tramos difíciles, esta llega hasta Vallromanes donde ya por carretera llegamos al punto de inicio.

Σχόλια

    You can or this trail