eliapeluqueria

Recorded Αυγούστου 2013

56,99 χιλιόμετρα

1883 εμφανίσεις, 78 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Ledesma, Castilla y León (España)

Ruta muy amena.salimos de Ledesma con sus calles estrechas por el paseo con vistas al tormes k cruzamos por su puente romano en dirección a otro puente romano y su calzada(puente mocho)paisaje precioso entre encinas y rocas graníticas..salimos de este paraje entre fincas de encinas con sus porteras k deberemos dejar cerradas si asi las encontramos,para llegar a la raya de Zamora,cogemos una pista muy buena hasta otro monte de encinas con sus cuestas y senderos dejar las porteras cerradas,pasamos por unas ruinas de un castillo antes de k el camino nos lleve a santiz.al salir del pueblo vemos un cueston k coronando nos mete en los molinos de santiz.rodamos por verdaderas autovías para las bbt hasta llegar al camino de los contrabandista bonito camino a izquierda monte de pinos y a derechas alcornoques y encinos..rodeamos el parke eólico y salimos de el por una bajada chula hacia palacios y ya la ultima parte de la ruta por la dehesa para llegar a la la vereda y cordel de Ledesma a la k entramos por los mesones.bonita ruta para disfrutarla ..

6 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Lucashc

Lucashc 23 Απρ 2014

Fantástica ruta, propuesta por Miguel 'Eliapeluquería'. Merecedora de estar en el calendario abrojo, sin duda alguna. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ledesma-puente-mocho-6370132/photo-3508759

• Φωτογραφίες etanum

etanum 18 Μαϊ 2015

No la terminé pero me gusto mucho, aunque daba un poco de yuyu meterte en las fincas sin saber que tipo de animales ibas a encontrar...o si al dueño le haría gracia o no...

• Φωτογραφίες eliapeluqueria

eliapeluqueria 21 Ιουν 2016

Eta núm si puedes haz entera ,,el puente y la calzada son romanos y la vía llegaba a Zamora todavía quedan vestigios de la calzada esta vía aunque no está marcada ni respetada es pública y con derecho d paso ,, aunque con educación se va a todos lados

• Φωτογραφίες vrujo

vrujo 13 Ιαν 2017

Buena ruta

• Paco Leon 4 Ιουν 2017

Gracias por la ruta, muy amena, menos mal que hoy no hacía mucho sol

• gebaher 22 Ιαν 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Los primeros km por el pueblo de Ledesma son orientativos...ya que estubimos buscando una panaderia...el resto perfecto.