Morrislasca

8,9
35,49 χιλιόμετρα

113 εμφανίσεις, 7 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Cotorrio, País Vasco (España)

Empezamos la ruta desde las Carreras hacia el ambulatorio donde debería estar mi compi de ruta Alexolabarriavigiola pero no nos vamos a encontrar por una " cagada" , así Que nos encontramos en el cruce que sube de Putxeta y de ahí seguiremos por los Castaños hasta el comienzo de lanvia Verde donde seguiremos dirección la Arboleda para en el cruce del primer merendero seguir un poco a la derecha y en pocos metros cogemos pista a la izquierda, dejando el merendero que si no recuerdo mal se llama la vamos del chingado...
Vamos a tirar pista arriba siguiendo los totem naranjas. Tras un rato llegaremos a un claro donde giraremos a izquierdas y ahí empezará la cuesta más dura de este tramo y seguramente del día de hoy. Tiene desnivel y piedras y arenilla que hará que la bici de vaya de atras. Llegaremos arriba a una recta y ahí a la derecha hacia la Rasa donde echaremos una fotos rápidas Ya que pega un aire fuerte un frío, casi no tira las bicis.
Bajaremos por donde hemosnsubido y de frente por pista , tiene unos metros duros, seguiremos hasta un cruce donde cogeremos a izquierdas para bajar casi hasta la altura de la ekoetxe pero cogeremos cruce a la derecha para subir dirección Ganerán y antes del último ascenso pista a la izquierda para bordearlo y bajar a otro cruce donde en una arboleda muy chula subiremos para ir dirección poco la Cruz o Gazteran, o Eretza más lejos. Nos cruzarnos con nuestros amigo Josean que vien corriendo...correr es de cobardes jijiji.
Vamos a llegar cerca del pico de la Cruz para que el compi conozca un poco mejor el sendero hacía el Eretza y de ahí ya para abajo por ekoetxe y Triano, llegando a el polígono el Campillo donde Alex irá para San Fuentes y yo por Putxeta para las Carreras...
Día frío por la mañana y malo para mi. No he conseguido activar de modo correcto las piernas y no he podido dar nada...he sufrido.
Alex tiene más clase que yo y hoy entrenó suave para el...ya llegaré, espero, a su nivel.
Ruta técnicamente con alguna dificultad y físicamente algo dura pero no en exceso....
φωτογραφία

Ambulatorio

Ayuntamiento

Por Putxeta

φωτογραφία

La rasa

10 αξιολογήσεις

• alexolabarriavigiola 8 Σεπ 2018

Eso de mas clase .... lo que pasa que llevo mas kms.Buena mañana hemos pasado.A ver si otro dia mas tranquilo hacemos otra.

Morrislasca 8 Σεπ 2018

Más clase, que sí. ..y más km también. La próxima mejor

• Elimencas 8 Σεπ 2018

Es una ruta súper chula!!! La hice ayer y estuvo genial. 😋😋
    Hoy más kms 😂😂

😂😂😂

• Φωτογραφίες genko70

genko70 8 Σεπ 2018

Ruta muy atractiva de hacer
    Espero poder hacer alguna con mi amigo Igor
    Que tengo gana
    Te vas a poner mas fuerte q el vinagre

Morrislasca 8 Σεπ 2018

Joaquín haremos más de una por aquí o por allí. ..todo llegará amigo.
    😉😉

• Elimencas 8 Σεπ 2018

Oye Genko70 sin presionar que bastante se escaquea ya 😂😂😂
    Sí te lo llevas es para largo, con condiciones 😉😉

😂😂

• fborjap 9 Σεπ 2018

🚵🏼‍♀️🚵🏽‍♂️👍👍

Morrislasca 9 Σεπ 2018

fborjap tienes que hacer alguna nueva está semana 😉😉