Ruben_colunga
55 3 0
  • Φωτογραφίες Lamasanti a Soto de agues
  • Φωτογραφίες Lamasanti a Soto de agues
  • Φωτογραφίες Lamasanti a Soto de agues
  • Φωτογραφίες Lamasanti a Soto de agues
  • Φωτογραφίες Lamasanti a Soto de agues
  • Φωτογραφίες Lamasanti a Soto de agues

Ώρα  8 ώρες 22 λεπτά

Σύνολο σημείων 3543

Uploaded 25 Οκτωβρίου 2015

Recorded Οκτωβρίου 2015

-
-
986 m
248 m
0
11
22
43,41 χλμ

501 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή La Masanti, Asturias (España)

Ruta lineal que transcurre por la conducción de agua Los arrudos/Gijon (en dirección contraria ). Realizada por el club monteareobtt.
Salimos de Lamasanti (Sariego) direccion sur hacia el alto Lieres combinando pista con algo de camino asfaltado. Desde allí llegamos rapidamente al Remedio y por carretera a Nava donde nos esperaba café y pincho. Desde Nava, tomamos carretera AS-251 dirección Piloñeta para en seguida acometer la primera subida dura del día, Les Praeres.
Desde allí llegamos rápidamente al desvio hacia Melendreros y Fayacaba (cogeremos este último). A continuación las duras rampas nos llevarán hasta la zona de la Bahuga para continuar por el g.r. 109 dirección Entrialgo. Poco a poco llegamos a la bonita majada de Fresneo, con sus espectaculares vistas, donde reponemos fuerzas y cargamos los bidones.
Torcemos a la izquierda una pista hacia Cayacente. Despues de 1km abandonamos la pista y cogemos a la derecha un camino que nos enlazara con la pista que viene de Boroñes.Rapidamente llegamos a un cruce donde torceremos a la izquierda para tomar la pista que viene desde El Condao hacia Breza.Continuamos por esta pista hasta encontrarnos con un paso canandiense.
A continuación tomamos la pista de la derecha que nos llevará por las durísimas rampas hasta las cabañas de Pandiella para despues seguir el sendero que va justo encima del canal de Piedrasblancas. Al finalizar este debemos buscar un sendero que nos lleva al collau Moscantoriu,después llegaremos a un bosque que cruzaremos (a veces porteando) para acceder a la pista que nos llevará directamente a Comillera. Desde aquí accedemos por carretera a Rioseco y finalmente a Soto de Agues, donde nos espera una merecida comida. Ruta espectacular con dificultad técnica moderada y física alta. Queda pendiente hacer la ruta completa Gijon-Caleao

Σχόλια

    You can or this trail