MaryNiets

Moving time  3 ώρες 12 λεπτά

Ώρα  6 ώρες 24 λεπτά

Σύνολο σημείων 7886

Uploaded 4 Φεβρουαρίου 2020

Recorded Φεβρουαρίου 2020

-
-
939 m
754 m
0
9,1
18
36,27 χιλιόμετρα

15 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Yawnghwe, Shan (Myanmar)

Vuelta al lago Inle para conocer los alrededores y saliendo de las zonas más ajetreadas de turistas. Salimos desde nuestro hotel dirección hacia el oeste. Tal y como salimos del pueblo nos encontramos con una carretera asfaltada donde pudimos observar las zonas más rurales, como aldeas, colegios y campos. Durante todo el trayecto los lugareños van saludando con una gran sonrisa, "Mingalaba!"

Bajamos toda la carretera hasta un muelle llamado Khaung Daing. Desde allí cogimos un bote para atravesar el lago inle. El barquero nos pidió 10.000 kyats, no nos pareció abusivo así que aceptamos. El barquero nos dejó en el muelle del otro lado del río llamado Maing Thauk. Desde allí retomamos la ruta dirección norte.

Apretó el hambre, así que buscamos un lugar para comer. El sitio se llama Bamboo delight cooking. Un lugar espectacular en medio de la naturaleza muy tranquilo donde todo lo que tienen proviene de los huertos que tienen alrededor. La mejor comida hasta la fecha en toda nuestra estancia en Myanmar.

Después de comer retomamos rumbo al pueblo de Nyaungshwe. Un poco más adelante están las bodegas Red mountain donde ofrecen una cata de vinos por 5000 Kyats. La verdad que los vinos no son gran cosa pero merece la pena hacer parada para relajarte y disfrutar de las vistas.

Seguidamente continuamos la ruta hasta llegar a Nyaungshwe donde sólo nos esperaban un par de mojitos disfrutando del atardecer.
φωτογραφία

Foto

φωτογραφία

Foto

φωτογραφία

Foto

φωτογραφία

Foto

φωτογραφία

Foto

φωτογραφία

Foto

φωτογραφία

Foto

φωτογραφία

Foto

Σχόλια

    You can or this trail