-
-
1.482 m
20 m
0
17
34
67,88 km

79 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή La Rábita, Andalucía (España)

La ruta comienza desde La Rábita. Cogemos la antigua nacional hacia El Pozuelo para desviarnos casi al pasarle núcleo urbano por la rambla de Huarea. Aquí comienza un ascenso casi imperceptible por la anchura de la rambla, pero que no baja del 6-7%.

Una vez pasado el cortijo de las moras, empezamos el ascenso serio, con unos 10 km donde las pendientes apenas bajan de 12% y con tramos duros al 15-18%.

Coronamos el calar de Turón y iniciamos un descenso de 9 km hacia Turón por la carretera GR6206. Cogemos desvío de tierra hacia lo hondo de la rambla de Murtas donde comienza la primera gran subida del día con 4 km con pendientes medias del 16% y tramos bastante largos de as del 20% con picos del 24%.

Una vez llegas la Murtas, y después de un merecido descanso para beber agua y comer algo, continuamos por la carretera hacia el cerrajon de Murtas. Después de la páliza que llevas dentro se hace muy dura esta ultima subida de 3 km que corona con unos últimos 400 metros con rampas del 25-28%.

Después de respirar en la cumbre iniciamos descenso por una pista que nos deja en la rambla de Aldayar y descendiendo por ella a ALBUÑOL.

Σχόλια

    You can or this trail