JR sanchez

8,0
32,12 χιλιόμετρα

834 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Mataró, Catalunya (España)

ÉXITO de participacion en ésta quedada propuesta por Procter and Gamble Mataró y participación de algunos bikers de Procter Santiga, nada menos que 30 ha sido el número de participantes. Pues eso que el objetivo del dia era pasar una buena mañana de BTT en compañia de buenos compañeros de fatiga sin hacernos daño ninguno por supuesto y así ha sido, aunque alguna croqueta hemos podido ver, ja ja; y echar una risas en restaurant Sant Carles y alguna buti.
La cita comenzaba a las 8:00 en parking Procter Mataro y finalmente salida oficial tras la foto de equipo.subida por via Sergia hasta rotonda de bomberos y entrar a la riera dir Argentona, subir hasta pasar por la puerta de Bell Reco y bajo los puentes de la C60 cojer el curriol que pasa por detras de la valla a la izq, direccion san Carles por las "putillas", una vez en San Carles buscar la pista de tierra que va al Jabalí de Oro (Collada del Parpers) y justo donde empieza la pista de tierra giramos a der. para hacer corriols de san carles que acaban en la planta de Aridos Breinco, en Ctra. Dosrius - Cardedeu (collet)y desde aqui ya subimos hacia el restaurant; nos damos un buen homenaje en forma de butifarra o cansalada o tortillita, risas y chismes y cap a baix, repitiendo un tramo de corriol pero sentido inverso en direccion al prado y aqui coger el corriol de bajada que atraviesa ctra de parpers y acaba bajo los puentes de C60, para soltar pataje por la riera hasta los bomberos y meta en fábrica. felicitar a los organizadores por no perder a ningun biker por el camino, siempre bien reagrupados cada x km y buen ritmillo, sano para todos los publicos. Eso sí, yo lamento la averia del disco de freno, que lo doblé con un pedrolo cruzando la riera bajo los puentes de C60, justo donde empezamos a subir,que me hizo incluso desmontar las pastillas para evitar rozamientos, una vez en restaurant, entre unos pocos lo conseguimos enderezar lo suficiente para poder seguir la bajada con Seguridad. Gracias a todos por vuestra compañia y hasta la próxima.