647 εμφανίσεις, 24 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή La Rochapea, Navarra (España)

Un año mas, comenzamos el mes de marzo con la tradicional javierada del club.
Una vez mas, los encargados de conducir al grupo han sido Sito y Kimiko.
A pesar de estar lloviendo toda la noche, la ruta propuesta iba practicamente en su totalidad por pista, y algun tramo por carretera, asi que salvo algun tramo de barro puntual, se ha podido hacer sin complicaciones.
24 keas se han animado a realizarla, con buen ambiente y muchas risas.
Se ha salido por Mutilva, pisteando hasta Labiano. De ahi un tramo por carretera hasta Ilundain. Subida al collado de Lakidain y bajada por Idoate al valle de Izagaondoa.
Cruzando Ardanatz, hemos llegado al despoblado de Urbikain, pista y carretera hasta Lumbier.
Por la foz hasta Liedena, Sangüesa, donde estaba la comida. Espectacular, en el restaurante Yamaguchi.
Con las pilas cargadas, pisteando hasta la carretera que ha dejado al grupo en el castillo de Javier.+
Birra de hermandad y al bus, para volver a Iruña.
Gran dia de club.
Aupa Kea

• Φωτογραφίες Sitojuarez

Sitojuarez 4 Μαρ 2018

Agusto. Muy buena ruta de club