francisco1982
326 36 0
  • Φωτογραφίες Jaén-Martos por VV-Sierra de la Grana-descenso “saltos” a Jamilena-Torredelcampo-Jaen por camino viejo

Moving time  3 ώρες 37 λεπτά

Ώρα  4 ώρες 20 λεπτά

Σύνολο σημείων 8158

Uploaded 5 Ιανουαρίου 2019

Recorded Ιανουαρίου 2019

58,71 χιλιόμετρα

122 εμφανίσεις, 5 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Jaén, Andalucía (España)

Cuatro valientes partimos a la hora en que los marranos se recogen después de una noche tentando a la suerte en los comederos furtivos.
Con el alba, la vía verde, el frío y la resaca de escarfín, rodamos hasta Martos parando en la fuente del “desvío” donde chascarrillos, plátanos y agua hicieron las delicias del descanso.
Comienza la subida a la sierra de la grana,siendo fedatarios del valor,sacrifico y esfuerzo de aquellos q sobreviven con las 26 fabricadas en los hornos de forja de las tierras del señor oscuro de Mordor. Kaku1978 y Tatocletero son sin duda,esos héroes sin capa desconocidos para algunos, pero con hueco especial en cualquiera q tenga su corazoncito.
Llegamos sobrados de fuerzas al Segundo abrevadero tras un descenso bordeando la Grana.
Sopesamos la posibilidad de coronar la cima pero el miedo a las maquinillas de regañar nos hizo decidir acortar ruta por el descenso de los “saltos” hasta Jamilena.
En línea recta y por carretera, llegamos a Torrecampo de “vasileo” y con siertas sensasiones de q esta ruta nos exigió poco sacrifisio.
Subimos megatín y cogimos camino viejo a Jaén donde terminó esta jornada bici-globera.
Buena puesta a punto para Escarfín,Tatocletero y Kaku1978 de cara al festival de Enero q en unos días comienza por el cabo de gata.

• Φωτογραφίες Tatocletero

Tatocletero 6 Ιαν 2019

De diez la descripción, se va viendo la evolución, poco a poco, mucho que ver las rutas que eliges que conforme pasan los kilómetros parecen menos duras de lo que realmente son. Como siempre y por siempre, lo mejor la compañía.
    Un abrazaco y arregla rápido la maquina.