indalonorte

Σύνολο σημείων 1264

Uploaded 21 Οκτωβρίου 2019

Recorded Οκτωβρίου 2019

-
-
66 m
-17 m
0
9,7
19
38,62 χιλιόμετρα

236 εμφανίσεις, 12 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Garrucha, Andalucía (España)

Salida corta y sin gran complicación .

Como las señoras tienen día de playa, me dejan darme un paseo con la bici pero corto , de modo que me voy corriendo a el pueblo de Garrucha y alquilo una bici que ya había ojeado el día anterior, le pido un casco y salgo fulminante .
Salgo dirección a las huertas de Mojacar en ligero ascenso, y seguido a la hermosa fuente del pueblo donde cojo agua fresca ,retrocedo unos metros y cojo el camino de las Marinas salgo a la carretera de la playa ,hasta aquí todo el camino asfaltado sin casi transito a excepción de algún coche de los cortijos y demás , sigo 1 Km. con mas trafico y enseguida cojo el sendero de la Mena sendero muy bonito entre el acantilado que se pasa muy bien ,en este sendero me encuentro con un compañero de Mojacar charlamos y resulta que somos medio parientes, rodamos juntos por el Castillo de Macenas , seguimos por la Torre del Pirulico, y acabando en el chiringuito de la playa de Manaca .
Retrocedemos por el mismo sitio y cogemos un tramo de carril bici. Enseguida mi compañero Juan me enseña unos senderos muy bonitos sin apenas dificultad y disfrutamos un montón , salimos a la carretera y pasamos por debajo del puente junto a la rambla , vamos ascendiendo para luego coger el camino que desciende al campo de Golf, y con una pequeña subida llegar a Garrucha .

Nota : El recorrido sale de la tienda de bicicletas , me atendieron muy bien en todo y la bici una de carbono de mi talla , perfecto .

Pasando la gasolinera de Mojacar en la misma rotonda, se coge un sendero poco marcado ,y seguido a trescientos metros otro muy poco visible en la entrada .
Τόπος στάσης

Salimos de Rotonda a Sendero

Salimos de Rotonda a Sendero

Σχόλια

    You can or this trail