Αποθήκευση
layerba

Μήκος

21,5 χλμ

Υψ. διαφορά

263 m

Βαθμός δυσκολίας

Μέτριο

κατάβαση

263 m

Max elevation

288 m

Trailrank

35

Min elevation

143 m

Trail type

Loop

Moving time

2 ώρες 4 λεπτά

Ώρα

2 ώρες 31 λεπτά

Σύνολο σημείων

3203

Uploaded

1 Μαΐου 2019

Recorded

Μαΐου 2019
Be the first to clap
2 αξιολογήσεις
Share
-
-
288 m
143 m
21,5 χλμ

300 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Cañada de la Jara, Andalucía (España)

Cogiendo la primera entrada a Facinas desde Cádiz, seguimos en dirección al Área recreativa los Tornos y dejándola a la izquierda se continúan unos 3km en dirección al Puerto de Ojen. La carretera es de piedra pero se hace bien. Dejamos el coche a la izquierda del carril. Hay sitio para unos 3 o 4 coches. Pasando la vaya comienza el recorrido que discurre por el camino de los prisioneros. Se llega hasta el Puente de Hierro. Nosotros dimos la vuelta antes. La primera parte atravesamos un paisaje de monte de Ribera, para seguir luego por el típico de los Alcornocales con brezo, espino, lentisco, helechos, quejigos, alcornoques y acebuches.
Φωτογραφία

Embalse de Almodovar

Φωτογραφία

Foto

Φωτογραφία

Foto

Φωτογραφία

Foto

Φωτογραφία

Foto

Φωτογραφία

Foto

Φωτογραφία

Foto

Φωτογραφία

Foto

Φωτογραφία

Foto

2 αξιολογήσεις

  • Φωτογραφίες C.D. BUHOPEREGRINO

    C.D. BUHOPEREGRINO 3 Σεπ 2019

    Buenas tardes,a ver si puedes ayudarme..........actualmente se puede acceder en vehículos privados hasta el comienzo de vuestra ruta?
    Al parecer los vehículos necesitan permiso?
    Habéis realizado esto en mayo , y habéis llegado en coche, tu crees que me dejaran pasar con 5 coches, o esta con control?
    Gracias

  • Φωτογραφίες layerba

    layerba 3 Σεπ 2019

    Buenas. Nostros llegamos en coche y lo dejamos justo antes del embalse a la izquierda, pero no hay sitio para muchos coches, yo creo que unos cuatro. Otra opción es dejarlo en el área recreativa de los Tornos, son 6km más creo. El permiso que dices puede ser para hacer la ruta a la inversa, por los Barrios, entonces hay que pedir permiso para subir con los coches hasta la zona de la entrada de la ruta del Canuto del Risco Blanco y armas está cerrado con una cancela. Desde Facinas el único problema es que no encontréis sitio para dejar los coches en el mismo embalse.

You can or this trail