1,0
2,1
4,19 χιλιόμετρα

1984 εμφανίσεις, 40 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Valdebernardo, Madrid (España)

Evitando la peligrosa rotonda sobre la M40 de Avda. de Arcentales ó la igual de peligrosa M-824 entre Vicalvaro y Coslada (sin arcenes). Una vez en Coslada se puede seguir por ejemplo por aquí.
Con las lluvias se forman barrizales pegajosos. Se pueden evitar algunas zonas con charcos pasando por la hierba. Justo antes de la barricada tampoco drena el agua y se pone muy "blandito". En tal caso, en el km 1.6 aprox. en dirección Coslada, desviarse a la izquierda continuando por la pista que va mas o menos paralela primero a la M40 y luego a la Avda. Arcentales y que está en condiciones mucho mejores. Ver esta ruta. En el waypoint de la barricada se vuelven a unir las dos variantes.

Ver actualizaciones del estado del enlace en los comentarios.

Σταυροδρόμι

Barricada de arena

fácilmente salvable con la bici.

8 αξιολογήσεις

jim3cantos 23 Δεκ 2012

En el km. 2 los "mineros" han vallado el camino (pero solo el camino). Hay dos opciones, tomar el camino que sale en dirección noroeste y que enlaza con la otra variante enlazada o bien bordear la valla por la hierba hasta enlazar de nuevo con el camino.

jim3cantos 14 Ιαν 2013

En el km. 2.8, en lugar de seguir recto hasta topar con la barricada (bastante disminuida), es posible tomar un camino a la derecha que con una bajada mas divertida nos deja también en la rotonda a la entrada de Coslada.

• Φωτογραφίες Toni8eight

Toni8eight 17 Ιαν 2013

Muchas gracias Jim! Este camino es genial para no tener ni que ir por Vicálvaro ni por la rotonda de la M40.

Justo lo que necesitaba :D

jim3cantos 4 Φεβ 2013

Track con la bajada más rápida y divertida comentada arriba, aquí

• Φωτογραφίες Forfarle

Forfarle 26 Ιουν 2013

Muchisimas gracias por esta información. Un día volviendo a Alcalá desde Madrid me llevó un chico por ahi (creo, porque no fuimos por la carretera) pero no recordaba como se cogía el camino.
    A ver si con esto hago la ruta completa por debajo de los 40 km :)

jim3cantos 29 Αυγ 2018

A dia de hoy todo despejado de escombros. Han limpiado y levantado barreras para que no pasen los coches de los cerdos. A ver lo que dura.

jim3cantos 29 Δεκ 2019

Sigue todo despejado sin escombros. Un poco " pegajoso" el terreno por las últimas lluvias